Conectando a la Gente
Creando Comunidad
Creando Oportunidades

Tránsito Para Nuestro Futuro

ART on Albuquerque's Main Street

La Ruta 66 en Albuquerque es una calle cultural única que es un resultado de la construcción de la carretera simbólica en 1926. Los tiempos han cambiado desde esa época. Ahora con más tráfico, y la meta de reducir dependencia en gasolina fósil, la mejor forma de mantener esta autopista histórica para el futuro es ofrecer diferentes opciones de transporte público.

En conjunción con los planes para la renovación de la histórica ruta 66 y con los esfuerzos de Innovation Central, la cual es una organización que apoya a la comunidad empresarial de Albuquerque, la ciudad va a ofrecer un servicio de autobuses urbanos que van por la calle Central. Este proyecto se llama el Tránsito Rápido de Albuquerque o en inglés, Albuquerque Rapid Transit (ART) y puede ser el catalizador que traiga más brillo a los vecindarios junto a la calle Central. Puede transportar a más personas en sus recorridos por la ciudad mientras mejora la habilidad de caminar de lugar a lugar. Las paradas y señales están diseñadas para embellecer y traer una experiencia local y única, para crear un sentido del lugar. ART puede conectar a las personas y negocios locales ubicados en la Ruta 66, creando una experiencia cultural.

Traducido por Daisy Canales, Jesús Barraza, Carina O’Malia, y Ana González; estudiantes del 8º grado de Albuquerque Academy. Return to original version

Usa tu Android o iPhone para ver una visualización de realidad virtual móvil de la estación de ART a la calle Bryn Mawr.
Mythbusters: Obtener los Datos sobre ART

Obtener el Smartphone App GOArt para mantenerse al día con las últimas actualizaciones!

Get it on Google Play Download on the App Store